Teléfono: 935 305 844
default logo


FILOSOFÍA


"¡Sonreír nunca ha sido tan fácil!"



¿Sala de espera? ¡No la usamos!

El tiempo es oro. La actividad profesional nos ocupa mucho tiempo, sobre todo para el directivo, empresario, profesional liberal o el que dedica mucho tiempo a su profesión. Por ello la gestión perfecta del tiempo figura en nuestro concepto innovador.
Tras la consulta médica, con una exploración detallada de su estado médico y dental juntamos todas las visitas necesarias y reducimos el número de consultas al máximo.
Así usted ahorra tiempo y el equipo médico se dedica a usted con más intensidad. cualquier tiempo de espera inútil queda suprimido. Nos dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a su tratamiento personalizado, respetando por supuesto, su valioso tiempo y sus necesidades.

Dentista sin miedo

Como médicos somos conscientes de que el dolor, o más bien el miedo al dolor representa un gran problema. Nosotros estamos obligados a evitarles el dolor y acompañarle en su tratamiento y saneamiento dental sin dolor.
Aquí ofrecemos diferentes tipos de anestesia y sedación, aplicando las más modernas técnicas de narcosis para que usted se sienta relajado durante su tratamiento dental.
Usted ya bastante estresado está. Con nosotros no lo tendrá.

Plan de costes

Después de la diagnosis les explicamos con detalles los planes de su tratamiento y las implicaciones para su salud.
Financiamos todos los tratamientos médicos en cómodas facilidades.

Arte y medicina

Lo más atractivo es una sonrisa alegre y simpática. Una sonrisa perfecta nos abre las puertas de los corazones de otras personas, nos da seguridad en nosotros mismos y determina en muchos casos el éxito personal y profesional.

La creación estéticamente perfecta de dientes es una obra de arte. La estética dental no solo tiene que ver con la Medicina. El dentista junto al equipo protésico diseñará una sonrisa adecuada a su estética facial. Usted nos puede traer su fotografía de la juventud, para crearle la misma sonrisa, que en su juventud tenía, si esta es adecuada. El contacto con los profesionales protésicos permite realizar las correcciones más precisas en su boca. Todo ello produce la excelencia de un resultado perfecto.

Con nosotros sus dientes no solo estarán sanos sino también atractivos.



precios_ok_icon

Presupuestos cerrados

precios_ok_icon

Primera visita informativa gratis

precios_ok_icon

Estudio y planificación de implantes guiados por ordenador, gratis

precios_ok_icon

Financiación a medida. 24 meses sin intereses
(Según aceptación bancaria)